La más bella historia del mundo

Estándar

Imagen

Estoy de acuerdo con las ideas principales que expone la autora en el prólogo de su libro. Pero existe una idea que no puedo aceptar, la inexistencia de un Dios. Si nos remontamos a la más antigua de las existencias, a la más antigua de las creaciones  nos encontraremos con el big bang el cual se dice es el origen del universo, estoy de acuerdo con esto, pero también creo existió una fuerza, un ente, espíritu o como quieras llamarle que empujo a que este fenómeno sucediera, el mismo que logro hacer que los protones, electrones y neutrones se juntaran para crear a los átomos y así sucesivamente. Esa fuerza invisible que ha estado presente en las uniones o desintegraciones de las cosas a lo largo de la historia de nuestro universo  es a lo que yo llamo Dios. Y Aún en el caso de que se pudiera o se lograra explicar esa fuerza que logro unir esos componentes de forma científica, aun en ese caso lo que nos hace ser humanos, lo que nos hace cuestionarnos, razonar, comprender, asombrarnos etc. Es el alma, tema sobre el cual puedo decir me daría más miedo que comprobaran que no existe el alma a que no existe dios.

Responder

