INKZoo

Galería

 

 

 

 

Zorro de las Nieves Tejon Puercoespin Perezoso Lobo Buffalo Gorila Huron Lechuza Blanca Leopardo de la Nieves

3 comentarios en “INKZoo

  1. Claudio

    Hola, un cordial saludo. Te pregunto si puedo usar la imagen de la lechuza en la portada de un libro… ¿Tiene algún costo? ¿Es creative commons? Gracias por tu amable y pronta respuesta.

    • Hola, que tal Claudio, antes que nada muchas gracias por interesarte en mi trabajo y sobre todo por preguntar antes, no es creative commons, es un dibujo hecho de mi autoría, la verdad es algo que hago más que nada como hobby por lo que es la primera ves que me preguntan por algo así. me facilitarías las cosas si nos pudieramos comunicar por facebook o por whatsapp o como se te facilite más, para que yo pueda saber bien si es para un proyecto universitario o es para vender y lucrar con él y en base a eso poder llegar a un acuerdo.

Responder

